Xiaomi Redmi Note 4X sería una gama media con Snapdragon 653 y 4 GB de RAM

Xiaomi viene con fuerza para conquistar el 2017

 

Así lucirá el Xiaomi Redmi Note 4X

Así lucirá el Xiaomi Redmi Note 4X

Un nuevo día, una nueva filtración/rumor relacionada con Xiaomi y esta ocasión trata del Redmi Note 4X, un nuevo dispositivo de gama media cuyas especificaciones técnicas lo posicionan perfectamente en la parte más alta del segmento intermedio de smartphones. Este dispositivo continuará con el mismo diseño del Redmi Note 4, pero con algunas mejoras notables en el hardware.

Según la información filtrada, el Xiaomi Redmi Note 4X montaría un Snapdragon 653 acompañado por 4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno, siendo un completo gama alta con la excepción del procesador, pero su rendimiento estará a la altura de algunos gama alta del 2015, por lo cual no habrá ningún problemas en términos de performance.

redmi note 4x especificaciones filtradas

Actualmente, el Note 4 integra 2/3 GB de RAM y tiene un Helio X20, por lo cual el Note 4X será un salto importante en términos de rendimiento y será una alternativa bastante popular en el segmento medio. Inclusive ya pasó la certificación en TENAA para China, lo cual supone un pronto lanzamiento, pero dicha filtración sugiere que tendrá un MediaTek Helio X20, por lo cual podrían haber dos versiones, una con MediaTek y otra con Qualcomm.

Todavía faltan varios detalles por confirmar, pero la cámara principal será de 13 megapíxeles y la batería de 4,100 mAh. Así que seguramente en las siguientes semanas tendremos más información y es bastante probable que durante el CES 2017 podamos conocer con detalle al Redmi Note 4X durante la conferencia que realizará Xiaomi. 

Con información de GSMArena (1), (2), (3)