Xiaomi Redmi Note 4: Su corazón de 10 núcleos no juzga su precio

Conoce al nuevo Rey de la gama media

xiaomi-redmi-note-4-04

Los smartphones chinos son muy buenas inversiones

Los móviles del mercado chino jamás dejarán de sorprendernos, o al menos así lo ha demostrado una de las firmas de mayor renombre. En este mercado, hemos visto que han mejorado notablemente la gama media en todos los sentidos, desde el diseño y materiales del equipo, hasta las especificaciones y tecnologías.

Algo que buscamos al adquirir un móvil es que, además de ser estético, nos deje una buena sensación al tacto, es decir, que nos permita estar seguros de que no se caerá tan fácil de nuestras manos y que no se romperá en una pequeña caída. Asimismo, nos interesa saber y descubrir que el dinero que invertimos en un nuevo dispositivo valdrá cada centavo. Para ello, los fabricantes chinos nos muestran nuevas apuestas a diario, permitiendo escoger el que más nos agrade o se ajuste a nuestro presupuesto sin estar con el temor de ser estafados o de haber realizado una mala inversión.

En esta ocasión queremos mostrarte un móvil de una marca que se ha ganado una increíble popularidad a lo largo de cada lanzamiento. Se trata de un dispositivo que se ha igualado a su gama alta en varias características y en potencia, sin embargo, este nuevo dispositivo tendrá un precio inferior a los $4,500 pesos mexicanos. ¿Se tratará del nuevo Rey de la gama media?

Xiaomi-Redmi-Note-4-GB-03-1420x829

La nueva generación ha recibido escasos cambios estéticos

El smartphone de esta ocasión es el Xiaomi Redmi Note 4, un nuevo gama media que es capaz de hacer frente al Xiaomi Mi5 en diversos puntos. Nos encontramos con un phablet con pantalla LTPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles) y 450 nit de brillo, además, incorpora un cristal 2.5D, añadido que permitirá obtener una mejor sensación en los bordes y en la combinación del metal con el cristal del frontal.

En sus entrañas encontramos un procesador que cautiva, un corazón que le da más vida que a cualquier otro gama media de la competencia. Se trata del MediaTek Helio X20, un procesador de 10 núcleos corriendo a 2.1 GHz que es capaz de ofrecer una experiencia de usuario más allá de lo esperado por un terminal de su precio. Asimismo, el procesador se acompaña de una GPU ARM Mali T880 y ofrece dos opciones de memoria de acceso aleatorio: una variante con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, o una variante más nutrido con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Encontramos que incorpora una cámara trasera de 13 MP con apertura F/2.0, HDR, Modo Nocturno, lente de 5 elementos y enfoque por detección de fase (PDAF), la cual nos permitirá grabar vídeo Full HD a 30 FPS. Por su parte, la cámara frontal permanece en 5 MP con apertura F/2.0, con la cual podremos capturar maravillosas selfies debido a su modo “Belleza”.

Xiaomi-Redmi-Note-4-GB-02-1420x889

El Xiaomi Redmi Note 4 incorpora un corazón de diez núcleos

En la parte trasera incorpora un ultra rápido lector de huellas, el cual funciona sin importar el ángulo en el que se coloque la huella. También destacará por los 4,100 mAh de batería que integra, lo suficiente para brindar hasta dos días de autonomía. Su memoria interna podremos ampliarla con tarjetas microSD hasta 128 GB, tiene un peso de 175 gramos y medidas de 151 x 76 x 8.35 mm. En cuanto a la conectividad, destacan el acceso a Bluetooth 4.2 y Wi-Fi, redes 4G, además de compatibilidad con dual SIM.

Desde el nuevo procesador de diez núcleos, nuevas opciones de almacenamiento, mejoras en la cámara principal y frontal, además de incorporar de fábrica la más reciente versión de MIUI 8 son añadidos y mejoras que cautivan, las cuales no suponen un gran desembolso¿Te interesa adquirirlo? A continuación te mostramos algunas ofertas irresistibles, las cuales no podrás dejar pasar sin siquiera pensarlo.

Desde el popular sitio web Tinydeal, podrás adquirir tu Xiaomi Redmi Note 4 de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno por $3,375.34 pesos mexicanos, lo que supone un ahorro de hasta el 35%. No obstante, si crees que requerirás de una memoria interna más amplia, podrás adquirir el Xiaomi Redmi Note 4 Pro de 64 GB por $4,312.97 pesos mexicanos, oferta que te permitirá ahorrar hasta un 29% y te brinda 1 GB de memoria RAM extra.

A comparación del gama media más popular en la actualidad, con este móvil podrás ahorrar desde $2,250 hasta $1,200 pesos, aunque también es digno de mencionar que también ganarás mayor potencia y un diseño mucho más atractivo. Xiaomi es una firma que ha ganado una popularidad inmensa conforme cada lanzamiento, tanto por su ingenio en cada dispositivo como sus productos con una excelente relación precio-calidad; no hay lugar a dudas de que el Redmi Note 4 no es la excepción.

¿Qué esperas para actualizar tu viejo smartphone? No tendrás que desembolsar mucho dinero para gozar una inmensa experiencia de usuario.

Te recomendamos leer: ¿Cómo saber si un celular funciona con las redes de mi país?

  • xiaomi redmi note 4

  • xiaomiredminote4