Xiaomi Mi5 se filtra en nuevas imágenes junto con puntuación AnTuTu

A pesar de que aún faltan escasos dos días para la presentación del Xiaomi Mi5el nuevo smartphone estandarte de la gran firma china, los rumores y filtraciones no han cesado de salir a la luz. Recordemos que este terminal se espera sea uno de los mejores que sea lanzado durante este año, pues promete un cuerpo totalmente fabricado con materiales premium y un cuerpo de lo más delgado pues medirá apenas 5.1 mm de grosor. Mientras la espera transcurre, nueva información se ha filtrado de este dispositivo, ahora han sido nuevas fotografías del supuesto dispositivo real, así como su puntuación tras realizar la prueba AnTuTu.

Xiaomi-Mi5-foto-filtrada(4)

Esta información al parecer fue publicada en Weibo, una de las redes sociales más grandes e importantes de China, y consta de cuatro supuestas fotografías del nuevo estandarte de la firma. En estas fotografías podemos ver con detalle cómo sería este terminal. Se espera una pantalla de más de 5 pulgadas con resolución QHD, así como procesador Snapdragon 801 y 2 GB de RAM.

En cuanto a su prueba de rendimiento, según las fotografías, habría alcanzado una puntuación de 46,866 unidades, lo cual lo coloca en una situación un tanto decepcionante, pues a pesar de estar sobre dispositivos como la Galaxy Note y el Moto X 2014, se encuentra por debajo de terminales como el Nexus 6 y el Galaxy Alpha.

Sin embargo, recordemos que se trata de información no oficial, así que debemos tomarla con mucho cuidado y hasta después de su presentación podemos comenzar a sacar conclusiones, apenas dos días de espera.

Xiaomi-Mi5-AnTuTu

vía GSM Arena

  • Xiaomi mi5 mexico donde comprarlo

  • xiaomi mi5 donde comprarlo en mexico

  • xiaomi mexico

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • confar

    Hay marcas chinas de buena calidad pero aún así si se te descompone por algo vas a sufrir por la garantía.

    Yo la verdad ya deje de comprar móviles importados, sus precios no son tan buenos, solo te ahorras los impuestos.

    • Marius Mendoza

      algunos casos…por ejemplo equipos como el lumia 820 con todo y envio sale alrededor de 4500, siendo que aquí esta 4000 pesos mas (en telcel) y vamos, no es ni muy muy ni tan tan (tampoco tintan) pero sigo pensando que en algunos casos muy precisos la compra por importación puede ser mejor que la compra en nacional

  • felixsvo

    Yo creo que no se deberían de comprar nada chino y mejor comprar productos nacionales. Así como yo, también muchas personas van pensando lo mismo. Los chinos con el tiempo nos van a querer vender todo, hasta los nopales. Con respecto a los Smartphones, creo que en vez de comprar marcas de procedencia china deberíamos comprar marcas como Lanix, la cual es mexicana. No se porque los mexicanos en diferencia a otras razas como la japonesa, ellos compran todo lo que pueden que sea de origen japones, tambien los alemanes, los coreanos y los norteamericanos. Nosotros en cambio compramos todo lo que podemos que sea chino solo por ser barato. Muy mal México, muy mal.

    • Julio Vallejo

      No estoy 100% seguro, pero la mayor parte de componentes del Lanix estan hechos en china. Para mi es un teléfono armado en México, así como los Nokias de antes.

      • felixsvo

        Exactamente, pero en lo que se gana es en la venta de equipos. Es como cualquier negocio, por ejemplo: los componentes de un iphone 5 salen en aproximadamente 230 dolares, Apple los vende en alrededor de 500 dolares. En pocas palabras Apple le gana el doble o mas. Cualquier negocio es igual. Las creadoras de componentes obtienes sus ganancias construyendo miles o millones de componentes pero no se compara con la venta de smartphones.

        • Julio Vallejo

          Si, son muy abusivas muchas compañías, nomas se hacen un poco famosas y a elevar los precios como locos.
          Con lo que respecta a Lanix espero que sea un gran teléfono y que de bastante trabajo en el país (aunque sea deensambladores) y que no estén en atención a clientes porque no sirve su equipo como en telcel

  • Julio Vallejo

    Muy buena info, sobre todo por el aporte de algunas paginas chinas que no las conocía.

    Yo compro de paginas como dx.com, pero hasta ahora cosas menores a 50dlls por aquello de la aduana, aunque de esta pagina envían las cosas como regalo, entonces puede que no lo retenga la aduana.

    Igual en esa pagina de deal xtreme he visto bastantes ofertas, la ultima que vi fue un cel chino tipo S3 que lo rebajaron de 200 a 100dlls, no duro ni 10 min, pero así como venden celulares y tablets chinas también venden de marcas reconocidas que igualmente están más baratos que por acá.

    Nunca satanícen los teléfonos chinos, que nos dan bastantes sorpresas como lo es Huawei o Xiaomi (estoy tentado a adquirir uno)