Xiaomi Mi5 aparece en ‘render’ en China

Unos pocos días son los que restan para que esta semana podamos conocer el nuevo buque insignia de Xiaomi, el cual ha causad mucho intereses en el mercado, pues sería uno de los terminales más delgados del mundo, pero que mantendría un potente hardware con características técnicas de última generación. Esto ha hecho que el Xiaomi Mi5 pueda ser considerado como uno de los grandes lanzamientos del 2015, lo cual ha motivado al desarrollo de algunos renders de lo que sería este nuevo móvil y uno de los redes apareció en la página China MyDrivers llama la atención por lo compacto y delgado que parece el terminal.

Xiaomi Mi5 render

El render que apareció este domingo deja entre ver el grosor del dispositivo que sería de 5.1 mm según los últimos rumores y filtraciones, superando por mucho a conseguido por Apple en el iPhone 6 con sus 6.9 mm de grosor.

Los laterales y la parte frontal de este render se asemejan mucho al diseño de Apple en el iPhone 5 y 5S, pues presenta una forma más cuadrado con el bisel metálico y esas líneas transversales que lo cruzan. Además en slot para la tarjeta SIM tiene el mismo aspecto que los productos de Apple.

Este gadget contaría con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 pixeles, una cámara trasera de entre 16 a 20 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles y un procesador Qualcomm Snapdragon 8xx, aunque no se sabe por cual modelo habría optado el fabricante chino.

Fuente: MyDrivers