Xiaomi publica video de lo que presentará el 15 de enero

Tras varios días de imágenes compartidas por parte de Xiaomi a modo de cuenta regresiva, el día de hoy, a tan sólo 3 días del evento donde la compañía prometió lanzar un nuevo flagship, han compartido un video en su cuenta de Facebook que reúne, en los 15 segundos que dura el video, algunas de las imágenes vistas previamente de las manos en algunas posiciones sugerentes de las características con las que contará el equipo delante de un fondo negro. Esta vez están acompañadas de texto en inglés con algunas frases incompletas, justo les falta un adjetivo referente a alguna característica destacable del flagship.

La última imagen del video de Xiaomi

La última imagen del video de Xiaomi

La primera dice “As ______ as paper“, traducida como “Tan _______ como papel” y observando la posición de la mano y abstrayendo una característica escencial del papel, se puede conjeturar que se habla de la “delgadez”. La segunda frase es “The _______ the better” que podría traducirse como “Mientras más _______ , mejor”, refiriéndose al “tamaño” que tendrá el dispositivo. Por útlimo, las manos se encuentran en una posición inusual y la frase dice “As ______ as a bell“, o sea, “Tan _______ como una campana”, mientras se podría pensar que se habla de la curvatura del dispositivo, existe una expresión idiomática que señala que la respuesta es el adjetivo “claro”, refiriéndose a la claridad sobresaliente del sonido que tendrá y la posición de las manos cobra sentido, pues asemejan ondas de sonido.

El dispositivo que se espera que sea anunciado es el Redmi Note 2, el cual se espera que tenga una pantalla de 5.7 pulgadas en resolución Full HD y procesador Snapdragon 615, que podrían no parecer características de un flagship, pero se espera que sobresalga por su diesño al ser el primero con cubierta trasera de vidrio curvada para una mayor ergonomía. Faltan muy pocos días para el anuncio del dispositivo, así que estaremos pendientes.

 

Fuente: Facebook

  • zte rosado