Xiaomi hará de su Mi Note 2 un terminal realmente colorido

Parece que este terminal será presentado a final de año

Xiaomi-Mi-Note-2-colores

Después de la presentación oficial del Xiaomi Mi 5s nos hemos olvidado un poco del siguiente gran producto de la firma china, el Xiaomi Mi Note 2. Afortunadamente, los rumores siguen apareciendo y solo hemos tenido que esperar un par de días para que podamos hablar nuevamente de este esperado terminal que promete ser la opción más potente y premium de la marca.

La última filtración que no ha llegado a sido gracias al red social Weibo, en ella se ha publicado lo que parece ser una imagen promocional del Mi Note 2 en la cual podemos ver todos los colores disponibles para el futuro terminal. Si este rumor es verdad, solo podemos decir que Xiaomi prepara uno de los smartphones más coloridos que hemos visto en el mercado.

Esta imagen también nos podría servir para confirmar el aspecto de la parte trasera del terminal, que sería muy similar a lo que conocimos con el Mi 5s. Además, nos quedaría claro que estaremos conociendo el tercer equipo con doble cámara trasera de Xiaomi.

colores-xiaomi-mi-note-2

Imagen del Xiaomi Mi Note 2 filtrada en Weibo

Se espera que el Xioami Mi Note 2 llegue al mercado con especificaciones técnicas similares a las que encontramos en el Mi 5s, pero con agregados que serán de agradecer, como una mejorada pantalla AMOLED, el uso de Corning Gorilla Glass 5,  la capacidad de reproducir audio HiFi y posiblemente, sería el primer equipo de la marca con resistencia al agua y polvo. Lamentablemente, todo indica que tendremos que esperar hasta final de año para conocer este equipo de primera mano, así que solo nos queda estar al pendiente.

Con información de Gizchina