Xiaomi abrirá hasta 1000 tiendas físicas para 2020

Así lo ha confirmado el CEO de la compañía

Xiaomi-Mi5-0024

¿Te gustaría probar en persona los dispositivos de Xiaomi?

Las marcas chinas han tomado mayor protagonismo este año en todo el mundo. Un ejemplo muy claro es Huawei, la cual se ha ganado un lugar entre los tres fabricantes de smartphones más importantes en la actualidad, además de abrir nuevas tiendas en línea para otros mercados en América. Ahora, es el turno de Xiaomi, otro fabricante chino que destaca por sus diseños tan elegantes y dispositivos potentes, el cual se ha propuesto dar un salto y ampliar sus horizontes.

Xiaomi, además de sus sorprendentes dispositivos, también es admirada por productos peculiares como pulseras de actividad física o baterías portátiles, computadoras o productos para el hogar inteligente. Hasta el momento, la compañía solamente tiene tiendas físicas en su país de origen, China, sin embargo, todo apunta a que esto cambiará en próximos años.

xiaomi-ceo

El CEO de Xiaomi ha revelado que quieren abrir 1000 tiendas físicas en otros mercados

Según Lei Jun, el CEO de Xiaomi, el fabricante tiene el objetivo de abrir hasta 1,000 tiendas para el año 2020, una cifra superior a las tiendas que tienen actualmente, alrededor de 25. Se ha revelado que el fabricante se instalará en otros países de forma progresiva, iniciando con 60 tiendas físicas antes del próximo año, acción que permitirá tanto un mayor presencia en otros mercados como que los usuarios puedan probar de primera mano sus dispositivos y accesorios para decidirse a comprarlos o no.

Además, de este modo Xiaomi ganará mayor terreno y se hará un hueco entre todos los fabricantes, como lo ha hecho su más grande competencia, Huawei. Sin lugar a dudas, para Xiaomi no existen límites, algo que ha dejado en claro con cada nuevo dispositivo, con su filial Mijia y los productos de ésta, entre otros detalles. Así que, debido a sus precios tan asequibles, además de los productos tan cautivadores por su diseño, su éxito estará asegurado.

 

Con información de Android Authority.