Xiaomi Mi A1 llegará a México con conectividad 4G LTE

Xiaomi distribuirá el Mi A1 oficialmente en México

Xiaomi Mi A1 llegaría a México en octubre o noviembre

Xiaomi Mi A1 llegaría a México en octubre o noviembre

Xiaomi es hoy en día uno de los mejores fabricantes de smartphones que existen a nivel mundial, pues sus dispositivos destacan por ofrecer una excelente relación costo-beneficio con lo último en tecnología, pero muchos de estos teléfonos no son compatibles con las redes 4G LTE de México y varios países latinoamericanos, sino solamente algunos modelos.

Xiaomi Mi 6 a pesar de ser el buque insignia del fabricante no tiene soporte para las bandas LTE de América y tras la presentación del Xiaomi Mi A1, el nuevo buque insignia con Android One quedaron varias dudas sobre su compatibilidad con las redes 4G al menos en México.

Basta recordar que Xiaomi confirmó durante la presentación del Mi A1 que estaría disponible en México y afortunadamente tendremos la ventaja de que si habrá compatibilidad con las redes 4G LTE de México para este primer dispositivo con Android Puro por parte del programa Android One.

Xiaomi-Mi-A1-colores

Xiaomi Mi A1 es un smartphone de gama media premium compatible con la mayoría de bandas LTE a nivel internacional, por lo cual podría ser el principio de una nueva era de smartphones Xiaomi donde se ofrezca compatibilidad con las bandas móviles de nuestro país.

  • xiaomi mi a1

  • xiaomi A1 mexico

  • xiaomi mi a1 en mexico

  • Benjamin Martinez

    y la pregunta del milon cuando llega a mexico y cuanto va costar ya con impuestos por que ese si lo quiero ami si me gusta xiaomi y si tiene android puro mejor