Xiaomi Mi 6 en oferta por menos de $7,300 pesos mexicanos

Xiaomi tiene varios equipos con super ofertas de quincena

Resistencia-al-agua-del-Xiaomi-Mi6

Ya llegó la quincena y muchas veces esperamos a recibir nuestro sueldo para poder comprar un nuevo teléfono o algún nuevo gadget tecnológico que funja como nuestro juguete, por ello siempre es importante encontrar las mejores ofertas y promociones en donde podamos invertir adecuadamente nuestro dinero.

En esta ocasión tenemos unas ofertas de GeekBuying que seguramente les agradará a todos, pero muy en especial a quienes son amantes de los dispositivos Xiaomi, pues la marca china tiene varios dispositivos recientes de su catálogo con increíbles ofertas gracias a los descuentos de hasta el 40%.

Si bien muchas personas tienen miedo a comprar en tiendas desconocidas, GeekBuying es una página 100% confiable en donde podremos depositar nuestra confianza al comprar productos tecnológicos a precios relativamente asequibles, especialmente ahora que nos encontramos con unos descuentos adicionales.

Xiaomi Mi 6

Hoy empezamos con el plato fuerte, me refiero al Xiaomi Mi 6, un terminal de gama alta presentado en el MWC 2017 con lo último en tecnología, siendo el estandarte de la marca en el mundo. Este terminal viene con un procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, una doble cámara trasera de 12 megapíxeles, Android 7.1 Nougat en el software y un diseño con cristal curvo 3D en las orillas para darle una apariencia mucho más elegante y atractiva.

xiaomi-mi6-1

GeekBuying tiene el Xiaomi Mi 6 a un precio de $419.99 dólares, es decir, unos $7,250 pesos mexicanos aproximadamente, por lo cual tenemos la posibilidad de adquirir un dispositivo de gama alta por el mismo precio que un Moto Z Play en MercadoLibre.

Xiaomi Mi 5S

Ahora viene un dispositivo que precede al Mi 6, se trata del Xiaomi Mi 5S, un terminal de gama alta del 2016 que llegó a añadir algunas características adicionales para potenciar aún más al Xiaomi Mi 5. Entre sus características más importantes tenemos un procesador Snapdragon 821 de cuatro núcleos con 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Con ustedes el Xiaomi Mi 5s

En el software, el Mi 5S viene con Android 6.0 Nougat y MIUI 8, una cámara de 12 megapíxeles con doble flash LED y un lector de huellas ultrasónico, mientras la batería es de 3200 mAh con Quick Charge 3.0 para reducir el tiempo de carga. El Xiaomi Mi 5S está en oferta con un precio de $257.99 dólares, algo así como $4,500 pesos por un terminal de gama alta que sigue ofreciendo una gran potencia.

Xiaomi Note 2

GeekBuying también tiene en oferta otro increíble teléfono de Xiaomi que seguramente será el que más te agrade por sus excelentes especificaciones y precio. El Xiaomi Note 2 es un móvil con procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Su cámara es de 22.56 megapíxeles con doble flash LED, mientras su pantalla OLED es de 5.7 pulgadas con resolución Full HD, siendo bastante competitivo en el apartado técnico.

xiaomi-mi-note-2

Si añadimos que el Note 2 es compatible con el LTE estamos ante un increíble dispositivo. GeekBuying tiene el Xiaomi Note 2 con un precio de $439.99 dólares, siendo ligeramente más costoso que el Mi 6, pero sus características son mucho mejores, siendo igualmente otro terminal recomendable para aprovechar, pues la oferta de precio incluye un 40% de descuento.

Xiaomi Mi Max 2

Si a te gustan los phablets, esos grandes teléfonos que parecen más una tablet que un smartphone, el Xiaomi Mi Max 2 es para ti. Este terminal viene con una pantalla gigantesca de 6.44 pulgadas con resolución Full HD, su procesador es un Snapdragon 625 de ocho núcleos con un bajo consumo de energía para la batería de 5,300 mAh que incluye y cuya autonomía oscila entre los 2 a 3 días de uso.

xiaomi mi max 2

Este móvil viene con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM expandibles con microSD de hasta 128 GB, su cámara principal de 12 megapíxeles captura excelentes fotografías por ser un sensor Sony IMX386 y viene con Android 7.1 Nougat de fábrica, Quick Charge 3.0 y la posibilidad de utilizarlo como control remoto para nuestra TV.

Xiaomi Mi Max 2 tiene un precio de $245.99 dólares en GeekBuying con un descuentazo del 28% en el costo. Este terminal es también una increíble recomendación si estás buscando un dispositivo balanceado en sus especificaciones y principalmente por su tamaño.

Xiaomi Redmi 4X

Por último, tenemos un gran referente de la gama media, el Xiaomi Redmi 4X, un dispositivo que incorpora un Snapdragon 435 de ocho núcleos con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, su pantalla es HD de 5 pulgadas y el software está potenciado por Android 6.0 Marshmallow con MIUI 8 de fábrica.

Xiaomi Redmi 4X está en oferta por $134.99 dólares en GeekBuying, eso significa, unos $2,400 pesos por un excelente dispositivo, siendo mucho más económico que adquirirlo directamente en México, por lo cual con esta oferta de GeekBuying nos lograríamos ahorrar varios cientos de pesos.

Xiaomi-Redmi-Note-4X-

  • xiaomi mexico
  • XIAOMI

  • xiaomi mi6 en mexico