Xiaomi Mi 6 Lite montaría un Snapdragon 660

Xiaomi apostará por el más reciente SoC de Qualcomm

 

Xiaomi Mi 6 Lite será más económico, pero con una pequeña reducción de potencia

Xiaomi Mi 6 Lite será más económico, pero con una pequeña reducción de potencia

Hace apenas unas semanas fue presentado el Xiaomi Mi 6, un nuevo terminal de gama alta cuyas especificaciones han llamado la atención del mercado, aunque su precio no ha resultado tan agradable para los usuarios, quienes gustarían de una variante más económica, la cual podría llegar en las siguientes semanas, según una reciente filtración originada en China.

El más reciente rumor indica que Xiaomi Mi 6 Lite será el siguiente lanzamiento de la compañía china, cuya principal novedad será la inclusión de un SoC Qualcomm Snapdragon 660 y el precio será uno de los principales puntos a considerar debido a que será mucho más económico que el Mi 6 normal.

Por lo tanto, este nuevo dispositivo tendría un SoC de ocho núcleos en dos clústeres, uno de cuatro núcleos Cortex-A73 a 2.2 GHz y un segundo de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.9 GHz. Adicionalmente, el terminal vendría con almacenamiento UFS 2.1 para mejorar el rendimiento del dispositivo, igualmente Quick Charge 4.0, siendo muy pequeñas las diferentes entre el Mi 6 y Mi 6 Lite, limitándose únicamente a temas de rendimiento y potencia, pues los features de hardware entre ambos dispositivos serían similares.

Con información de Gizchina