Xiaomi Mi 6 montaría un Snapdragon 835 con 6 GB de RAM y 128 GB internos

Xiaomi presentará uno de los smartphones más potentes del mercado

 

Xiaomi Mi 6 vendría en dos versiones bastante potentes

Xiaomi Mi 6 vendría en dos versiones bastante potentes

Ya hemos hablando en varias ocasiones recientes sobre el Xiaomi Mi 6, el nuevo buque insignia de la marca asiática que buscará conquistar el mercado internacional con una propuesta bastante elaborada, pero hasta el momento todavía desconocemos la fecha exacta de la presentación de este terminal, aunque los rumores indican que para finales de abril.

Hoy tenemos nueva información que hemos recopilado. Inicialmente en GFXBench publicó el benchmark del Xiaomi Mi 6, en donde se muestran algunas de las especificaciones resaltando un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos acompañado por dos versiones, ya sea 4/6 GB de RAM con 64/128 GB de almacenamiento interno.

En tanto, la pantalla será de 5.1″ con una resolución Full HD, eso significa que Xiaomi no tiene previsto dar el salto al Quad HD durante esta generación. En tanto, el sistema operativo sería Android 7.1.1 con MIUI y la cámara principal sería de 12 megapíxeles, mientras el sensor frontal sería de 7 megapíxeles.

xiaomi mi 6 especificaciones gfxbench

Asimismo, otro rumor indica una posible fecha de lanzamiento, pero no tenemos nada confirmado hasta el momento, pero ya comentábamos al principio que probablemente para finales de mes sea presentado el Mi 6, mientras su precio sería de poco más de $300 dólares para la versión más económica, pero faltará conocer el costo de la variante más costosa que seguramente alcanzaría los $400 dólares.

Con información de GizChina, (2)