Xiaomi Mi 5X es oficial

Por fin es anunciado y viene con precio atractivo.

Xiaomi-Mi-5X

Xiaomi por fin ha lanzado el esperado smartphone Mi 5X, con buenas características y precios, como suele hacer y viene acompañado de la nueva versión de la interfaz MIUI 9.

Tal como las filtraciones previas mostraron, este smartphone viene con doble cámara trasera,  que es similar al Mi 6, con 12 MP en ambas, pero una tiene lentes telefoto,  zoom de 2x y modo retrato. También incluye flash de doble tono.

xiaomi-mi-5x-rosado

Entre el resto de las características de este gama media se encuentran el procesador Snapdragon 625 con ocho núcleos, memoria RAM de 4 GB y 64 GB en ROM. Posee audio con amplificador “DHS Audio Calibration Algorithm” que con los audífonos mejora la calidad más jack de 3.5 mm y USB- tipo C.

El smartphone está hecho de cuerpo metálico, con diseño en la antena en la parte superior e inferior. La pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 y batería de 3,080 mAh.  También posee lector de huellas en la parte trasera y audio mejorado.

xiaomi-mi-5x-frontal

El precio de venta para China es de $220 dólares, disponible en colores negro, rosa y dorado, a partir de las próximas semanas. Se espera que sea uno de los modelos más vendidos.

Con información de Gizmochina