Galaxy S8+ con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ya está disponible en Brasil por $1500 USD

¿Estás listo para gastar más de $25,000 pesos?

 

Galaxy S8+ con 6 GB de RAM podría llegar a México

Galaxy S8+ con 6 GB de RAM podría llegar a México

En marzo pasado conocimos al Samsung Galaxy S8+ en sus dos versiones 4GB+64GB y 6GB+128GB. Tras el anunció oficial se confirmaba que el modelo más potente solamente se vendería en China y Corea del Sur, pero después se confirmó que podría llegar a más mercados alrededor del mundo sin una confirmación precisa, pero hoy finalmente está llegando a otro territorio fuera de Asía.

Samsung presentó el Galaxy S8+ con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en Brasil, una nueva versión disponible del buque insignia del fabricante surcoreano. Esta nueva variante mantiene las mismas especificaciones técnicas que el modelo anterior, modificándose solamente la RAM y la memoria interna.

Cabe destacar que el Galaxy S8+ con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria que se venderá en Brasil será fabricado allí mismo en una única versión de color negro brillante, dejando abierta la posibilidad de que desde dicho mercado se exporte a otros mercados cercanos como México.

Samsung venderá el Galaxy S8+ con un precio de R$4,700 reales brasileños, es decir, unos $1,500 dólares al cambio actual, un sobreprecio considerable si tomamos en cuenta que dicho dispositivo tiene un precio de aproximadamente $1,000 dólares en Asía, por lo cual también podría venderse con un sobreprecio a México en caso de llegar.

Con información de Samsung

  • xiaomi mi 5x se vendera en mexico