Galaxy Note 8 tendrá una Edición Imperial con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento

Ya tenemos la razón del alto costo que tendría el Note 8

Ya se viene el Galaxy Note 8

Ya se viene el Galaxy Note 8

En teoría, el Galaxy Note 8 está a un mes de su presentación oficial en Nueva York para el 23 de agosto, lo cual provocará que surjan muchas más filtraciones y rumores sobre el dispositivo, pues Samsung no ha logrado ocultar correctamente sus secretos, una muestra más de ello es que tenemos información sobre una de las versiones del Galaxy Note 8.

Según la información obtenida por SamMobile, en Corea del Sur están probando al Galaxy Note 8 ‘Imperial Edition’ que sería uno de los dispositivos más potentes y capaces que jamás haya tenido el fabricante, pues entre sus especificaciones monta un Snapdragon 835 con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Originalmente la información apuntaba a 8 GB de RAM, pero horas después fue modificada para indicar que solamente serían 6 GB, una cantidad más que suficiente para todos los usuarios, pues ningún teléfono requeriría de tal cantidad de memoria de accesorio aleatorio.

Recordemos que en semanas pasadas, un rumor afirmaba que el Galaxy Note 8 tendría un precio superior a los $1,000 dólares, lo cual tendría sentido para esta versión mucho más equipada en la ficha técnica y a su vez, mucho más costosa por el precio más alto que tendría su fabricación. Así que habrá que estar al pendiente de lo que pueda surgir antes del lanzamiento oficial, aunque posiblemente esta variante solamente esté disponible en Asia y nunca llegue a América o Europa.

Con información de SamMobile

  • note 8