Filtran primeras fotografías del Xiaomi Mi 5

Deja al descubierto su diseño con marcos laterales muy delgados.

xiaomi logo

Por fin tenemos el primer vistazo “oficial” al nuevo estandarte de Xiaomi

Estamos en aquella época del año en que las filtraciones no cesan un solo día. Hace algunas horas hablamos sobre el LG G5 y la renovación de su diseño, sin embargo ahora toca el turno al Xiaomi Mi 5 para robarse los reflectores del ecosistema tecnológico.

El sitio GizmoChina ha salido hoy a la palestra ostentando un par de fotografías, supuestamente pertenecientes al nuevo estandarte de Xiaomi, que revelan el diseño que tendrá el Mi 5. Sin sorpresa alguna,  dichas imágenes no-oficiales parecen confirmar todos los rumores anteriores que apuntaban hacia la inclusión de un botón Home con lector de huellas integrado, así como de marcos laterales muy escasos.

xiaomi mi 5 fotos filtradas 1

xiaomi mi 5 fotos filtradas 2

Estas fotografías parecen corresponder a la versión del Xiaomi Mi 5 con cubierta de cristal 2.5D y no a la versión con diseño unibody de metal. Entre otras especificaciones, se esperan una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Quad HD, chipset Snapdragon 820, 4 GB de RAM, el mencionado lector de huellas en el botón Home, un par de poderosas cámaras de 16 y 8 megapixeles, y una enorme batería de 4,000 mAh.

Si me permiten mencionarlo, opino que las imágenes parecen un fake muy mal hecho. Es eso o quizás la calidad de la cámara fotográfica deja mucho que desear. Sea cual sea el caso, seguramente en próximas fechas conoceremos más detalles, ya que aún falta poco menos de un mes para que la presentación oficial de este smartphone, programada para el 24 de febrero, se lleve a cabo.

Con información de GizmoChina