Hugo Barra invita a la presentación del Xiaomi Mi 5

Confirma la fecha de introducción: 24 de febrero de 2016.

invitacion lanzamiento xiaomi mi 5

El Xiaomi Mi 5 está cada vez más cerca.

Los rumores ya habían dejado conocer que el Xiaomi Mi 5 se presentaría el 24 de febrero. Posteriormente, el Vicepresidente Wanqiang confirmó esta fecha mediante una publicación en Weibo; sin embargo es hasta ahora que podemos tomar esta información como totalmente verdadera.

Hugo Barra, Vicepresidente global de Xiaomi, publicó en su cuenta de Twitter la primera imagen oficial del lanzamiento del nuevo estandarte de la firma de Lei Jun, confirmando que la presentación global al público se llevará a cabo el próximo 24 de febrero, convirtiéndose este evento en el primero de la compañía en este 2016 que recién inicia.

En palabras del propio Barra, “el Xiaomi Mi 5 es todo lo que imaginamos, y más”, es decir que podemos esperar un terminal bastante logrado en cuestiones de diseño y potencia, tal y como las filtraciones ya han revelado en ocasiones anteriores. Atendiendo a los rumores, estamos ante un terminal con cuerpo metálico, pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD, chipset Snapdragon 820, variantes de 3GB/4GB RAM, sensor de huellas dactilares, cámaras trasera y frontal de 16 y 8 Mpx, respectivamente, y Android 6.0 Marshmallow.

La cuente regresiva comienza: T -28 días.

  • XIAOMI
  • xiaomi mi5