Xiaomi Mi 5 llegaría en cuatro variantes

Y estos son los posibles precios que tendrán.

Xiaomi Mi 5

Xiaomi Mi 5 tendría más de una variante a la venta

Las filtraciones alrededor del Xiaomi Mi 5 no cesan, y esta ocasión nueva información ha salido a la luz revelando que será más de una variante del nuevo terminal estrella de Xiaomi las que se comercializarán, además del posible precio de venta de cada una de ellas.

El sitio GizmoChina reporta que serían cuatro modelos distintos del nuevo estandarte de Xiaomi, los cuales variarán en cuanto a diseño y configuraciones de memoria. Los dos primeros contarán con diseño metálico y configuraciones de memoria de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, y 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, respectivamente. Estas serían las versiones estándar, y tendrían precios aproximados de $335 dólares para el menor y $395 dólares para el mayor.

Por otro lado, las versiones premium del terminal llegarían con cristal 2.5D cubriendo tanto el panel frontal como el posterior, 4 GB de RAM y pantalla con resolución 2K. La diferencia entre ambos sería la memoria interna que sería de 32 y 64 GB, respectivamente. Los precios serían de aproximadamente $425 dólares para el primero y $470 dólares para el último, siendo este el verdadero tope de gama de Xiaomi.

variantes xiaomi mi 5

Evidentemente, esta información no está escrita en piedra, por lo cual debe tomarse con mucho cuidado, y será hasta en poco menos de un mes que podremos corroborar si resulta verdadera, o no. Marquen en su calendario el 24 de febrero, ese día habrá mucha acción.

Con información de GizmoChina