Filtran nueva fotografía del Xiaomi Mi 5

El color blanco es el protagonista en esta ocasión.

xiaomi-logo(3)

Xiaomi prepara el lanzamiento de su nuevo estandarte

La presentación oficial del Xiaomi Mi 5, el nuevo estandarte de la firma dirigida por Lei Jun, está prevista para llevarse a cabo aproximadamente en la segunda semana de febrerosin embargo para hacer la espera más amena, una nueva filtración se ha hecho camino a la luz.

En esta ocasión se trata de una fotografía del nuevo estandarte de Xiaomi capturado supuestamente in the wild, es decir que podríamos estar ante la primera imagen no-render del Mi 5. Como es de suponerse, la fotografía se dio a conocer mediante Weibo, la popular red social china, y parece confirmar el diseño que anteriormente vimos en los renders oficiales que también se filtraron.

filtracion xiaomi mi 5

Mencionaremos lo evidente. La principal característica estética es la inclusión del botón Home, el cual a pesar de parecer un detractor de diseño, es importante ya que ahí es en donde encontraremos el lector de huellas dactilares que permitirá el desbloqueo del terminal en un santiamén, además de otras funciones que potenciarán la seguridad y privacidad de este smartphone.

Pasando a otras cosas, y atendiendo a los rumores, en la cuestión técnica podemos esperar una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD, 4 GB de memoria RAM, chipset Snapdragon 820, opciones de memoria interna de 16 y 64 GB, cámaras trasera y frontal de 16 y 8 megapixeles respectivamente, y una batería de 3,600 mAh, una cantidad bastante aceptable que fácilmente brindará una autonomía más que decente.

En exactamente un mes a partir de este momento es cuando podremos corroborar si esta información es verídica, así que toca esperar, además de que seguramente veremos más filtraciones próximamente.

Con información de Times News UK