Xiaomi Mi 5 destroza al Galaxy S7 y LG G5 en AnTuTu

No tiene rival en este momento

Xiaomi Mi 5, una pequeña y poderosa bestia

Xiaomi Mi 5, una pequeña y poderosa bestia

Xiaomi Mi 5 fue anunciado esta mañana en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona como uno de los terminales más poderosos del mundo al incorporar un Snapdragon 820, GPU Adreno 530, hasta 4 GB en RAM, hasta 128 GB de memoria interna y una interesante cámara de 16 megapíxeles con OIS de 4 ejes.

Este monstruo es una total bestia, por tal motivo era necesario conocer el puntaje que tendría este terminal en AnTuTu, y la misma Xiaomi ha sido quien publicó el resultado obtenido en dicha prueba de benchmark donde alcanzó los 142,084 puntos.

benchmark antutu xiaomi mi 5

El resultado del Xiaomi Mi 5 en AnTuTu es superior a los 140,000 puntos, superando fácilmente al LG G5 que con un Snapdragon 820 alcanzó 133,054 unidades en la misma prueba, mientras el Galaxy S7 con el Exynos 8890 queda muy lejos con 116,668 puntos.

Así que el Xiaomi Mi 5 podemos considerarlo como la mejor opción si estás interesado en adquirir un nuevo terminal de gama alta, pues ofrece un increíble performance, la mejor relación costo-beneficio y es mucho más económico que el LG G5 y Galaxy S7.

¿Qué opinas sobre el Xiaomi Mi 5?

Con información de PhoneArena

  • XIAOMI

  • S7
  • xiaomi mi5
  • Ryan Farish

    Yo quiero los 3

  • Diego Borunda

    Suena estupendo… El problema será la distribución y localización del teléfono… Después el costo con que llegara a este lado del charco =(

  • Tu

    Aplaudible pero bastante obvio y nada espectacular, si traemos a la mesa el hecho de que tanto el Galaxy S7 como el G5 tiene pantallas 2K, lo que viene siendo en términos brutos el doble de la resolusión que tiene el Mi5 (Full HD), recordemos que mientras más resolusión, hay más pixeles y por lo tanto se requiere más poder de procesamiento de datos (CPU) y aún más de la parte gráfica (GPU), lo mismo explica (pero no justifica) que el iPhone (casi) siempre salga victorioso en las pruebas de benchmark.

    No me mal interpreten, NO estoy defendiendo a Samsung ni a LG o cualquier otro fabricante, de hecho pienso que la resolusión Full HD es perfecta para smartphones de hasta 6 pulgadas y lo demás ya es un lujo y desperdicio de recursos: de procesamiento de información y gráficos, de batería y de dinero. Pero a la vez, sé que es un punto de convergencia al que todos los fabricantes se dirigen (2K, 4K, 8K, etc.)
    Por lo pronto el Xiaomi Mi5 parece el más balanceado, lo único que le reclamaría es la ausencia de memoria expandible vía MicroSD y por supuesto batería de mayor capacidad.

  • Carlos Alvarado

    Bastante buena puntuación, incluso contra los 133mil puntos del iPhone 6s de hace medio año.

  • Pingback: Podrás usar el Xiomi Mi 5 en las redes LTE de México | PoderPDA()