DOOGEE Y200, gran pantalla y lector de huellas por poco dinero

Y lo puedes encontrar a la venta en iGoGo.

doogee y 200 igogo 1

DOOGEE Y200, una interesante propuesta económica

El mercado chino está lleno de propuestas económicas, pero con interesantes propuestas en cuanto a especificaciones técnicas. Uno de los fabricantes que más se ha reconocido por usar esta estrategia es DOOGEE, mismo que hoy nos presenta un nuevo terminal que sigue esta estela.

El DOOGEE Y200 es un smartphone con capacidades contenidas, pero suficientes para cumplir con las expectativas de un usuarios promedio cuyo principal uso será el de redes sociales y fotografías esporádicas, todo a un precio rompedor. Estamos ante un dispositivo con pantalla de 5.5 pulgadas, una phablet en todo su esplendor, con resolución HD, procesador MediaTek MTK6753 de cuatro núcleos a 1 Ghz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB vía microSD, y Android 5.1 Lollipop.

doogee y 200 igogo 2

Las fotografías quedan a cargo de una cámara trasera de 8 megapixeles con flash LED y una cámara frontal de 5 megapixeles con lente gran angular para lograr mejores selfies. La autonomía queda a cargo de una batería de 3,000 mAh y en el frontal tenemos un botón Home que hace las veces de sensor de huellas dactilares para mayor protección de la información contenida en el terminal.

Como siempre en los equipos asiáticos, la conectividad LTE está asegurada en las bandas 800, 1800, 2100 y 2600MHz, así como la capacidad de portar doble tarjeta SIM.

Lo mejor del DOOGEE Y200como ya mencionamos, es su precio de apenas 124.12 euros, siendo este el precio por lanzamiento que estará disponible hasta el 22 de marzo, fecha en que los envíos comenzarán a realizarse. Importante mencionar que por esta ocasión, iGoGo se hará cargo de los costo del envío mundial. No hay pretextos, el DOOGEE Y200 es tu opción ideal para hacerte con un dispositivo capaz y económico.

  • doogee