Xiaomi estaría preparando un nuevo mini flagship

Todo el poder del Snapdragon 820 contenido en 4.3 pulgadas.

xiaomi-logo

Xiaomi quiere competir directamente con el iPhone SE

Los smartphones con pantallas por debajo de las 5 pulgadas no están muertos, y el recién presentado iPhone SE llegó para confirmar esta premisa. Ahora, nuevos rumores parecen indica que Apple no es la única compañía que se unirá a esta renovada moda de los smartphones mini.

Un reporte recién llegado desde China indica que Xiaomi estaría trabajando en un terminal con pantalla de 4.3 pulgadas con resolución HD, pero que integraría toda la fuerza bruta del chip Snapdragon 820. Sí, estaríamos ante un mini estandarte al estilo del Xperia Z5 Compact que Sony presentó el año pasado; y la única prueba que hay por el momento es la siguiente fotografía.

xiaomi mi 2 filtracion

Acorde con el rumor, acompañando al Snapdragon 820 corriendo a 1.8 Ghz dentro del Xiaomi Mi 2, nos encontraríamos 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 megapixeles sin OIS, y un diseño que recuerda mucho al Xiaomi Mi 5, por lo cual es de esperar que el botón Home que apreciamos en la imagen también integre el sensor de huellas dactilares.

Finalmente, se menciona que el Xiaomi Mi 2 sería presentado de manera oficial en junio próximo e inclusive se habla de un precio de alrededor de 1799 yuanes, aproximadamente 278 dólares. Esta información debe ser tomada con mucho cuidado, ya que existen muchas probabilidades de que se trate de un fake, sin embargo eso no le quita lo interesante. Como sea, estaremos pendientes ante futuros reportes para mantenerlos informados.

Con información de GizChina