¿Será esta la Xiaomi Notebook?

Quizás pronto la veremos presentada de manera oficial.

xiaomi-logo(3)

Xiaomi prepara una notebook

Durante los pasados meses escuchamos varios rumores que hablaban sobre la presentación de una Xiaomi NoteBook, un dispositivo que como su nombre lo indica, sería el primer equipo de cómputo de la firma china y que además estaría potenciada por Android.

Apenas ayer les contamos sobre la gran expansión de Xiaomi en otros mercados fuera de los dispositivos móviles, ya que presentó la Mi TV 3Suna nueva iteración de su línea de smart TVs corriendo con Android en su interior. A pesar de este gran anuncio, Xiaomi parece no descansar y sigue trabajando en el desarrollo de su primera notebook, al menos eso es lo que parecen indicar estas fotografías.

El sitio GizmoChina menciona que fue durante la presentación de las nuevas televisiones de Xiaomi en China que fue vista esta hermosa joven cargando con una misteriosa caja marcada con el logo de la compañía, además de una seña que indica que “no se permiten fotografías”. Las especulaciones de que se trata de la Xiaomi NoteBook se deben a que la caja es demasiado grande para ser de un smartphone, aunque también podría tratarse de una nueva tablet.

Información adicional es desconocida, pero quizás muy pronto tengamos más noticias de Xiaomi, solo tenemos que estar muy pendientes.

Con información de GizmoChina

  • XIAOMI