Tep, el tamagochi que te ayuda a estar en forma

Las metas cumplidas se premian con puntos que permiten cambiarse por comida y accesorios para la mascota.

tep

Tep es una app que te alienta a correr para que la jirafa no se muera.

Algunos de ustedes seguramente tuvieron la oportunidad de jugar con el Tamagochi, la mascota virtual que en caso de no estar pendiente de ella se moría. Ahora esta idea ha sido retomada per con un giro diferente. Como se sabe, actualmente existen muchas apps y gadget destinados al bienestar físico, pero ninguno como Tep.

Considerado así mismo como un rastreador motivacional para el bienestar físico. En este caso, su interfaz tiene como fin que también los pequeños usen la app, para lo cual se presenta una jirafa que para mantenerla con vida, se requiere “alimentarla” por medio de los pasos que se dan al correr.

si bien también toma en cuenta la distancia hecha y las calorías quemadas, la idea detrás es hacer que la gente, sobre todo ls mujeres y las jóvenes que empieza a realizar ejercicio se comprometa con la actividad de forma divertida para que no la deje a los pocos meses.

La app no sólo sirve para correr, sino también para caminar y rastrear la rutina que se hace al usar la bicicleta. Con su uso se ofrecen puntos que se pueden cambiar por comida y accesorios para la mascota que se selecciona. Y lo mejor es que esta app se puede usar con accesorios como los de las marcas Fitbit y Jawbone.

Descargar para Android aquí.

Descargar para iOS aquí

Descargar para Windows Phone aquí

Con información de Tep.

  • tep mascota virtual windows phone