Los iPhones ya son compatibles con Android Wear

¡Tiembla Apple Watch!

Android-Wear-compatible-iPhone

La espera por fin ha terminado

Google ha hecho oficial el día de hoy que Android Wear, su sistema operativo para wearables, ya es compatible con los smartphones de la empresa de Cupertino, de manera que ahora serán capaces de sincronizar estos con cualquier reloj inteligente de su preferencia.

Hace semanas que este rumor se había dejado escuchar e inclusive fuimos capaces de ver en un breve video cómo un desarrollador logró esta hazaña, sin embargo el día de hoy esta nueva característica se ha hecho oficial mediante un comunicado en el blog oficial del gigante de las búsquedas.

En dicho comunicado se menciona que por el momento solo el LG Watch Urbane será compatible con los iPhones 5, 5c, 5s, 6 y 6 Plus, corriendo con iOS 8.2 en adelante, sin embargo en las siguientes semanas los smartwacthes de Huawei (ilustrado arriba), Motorola, Asus, entre otros serán también compatibles.

Como de costumbre, la app de Android Wear para iOS llegará en el transcurso el día de hoy a la App Store, sin embargo en el transcurso de las semanas siguientes deberá llegar a México.

Con información de Google

  • ISAI

    YA LA TENGO