Surgen nuevas fotografías del Nexus Marlin/Sailfish

Las fotografías concuerdan con algunos renders

 

Nexus Sailfish seria comercializado como Google 5P

Nexus Sailfish seria comercializado como Google 5P

Nexus por aquí, Nexus por allá, si casi todos los días estamos hablando de la próxima generación de la familia Nexus desarrollada por HTC en colaboración con Google. Nexus Marlin y Nexus Sailfish son los dos siguientes integrantes de esta familia, los cuales finalmente podrían denominarse como Google 6P y Google 5P como un rebranding a favor de la marca Google.

nexus sailfish

Ahora bien, tenemos más información sobre la apariencia de uno de estos dispositivos, el HTC Google Nexus Sailfish que ayer comentábamos tendrá un cristal en la parte posterior, volviendo al año 2013 cuando llegó en Nexus 4 de LG con una apariencia similar al igual que el iPhone 4.
nexus sailfish-22

Respecto a las fotografías filtradas del Google Nexus Sailfish se han creado algunos renders que muestran la verdadera apariencia física del terminal, la cual sería bastante peculiar debido a que el cristal solamente estaría en la mitad superior de la parte trasera, mientras la mitad inferior sería metálica o plástica.

nexus 5p render

Supuestamente el Sailfish y Marlin serían presentados en septiembre, pero no hay una fecha confirmada, por lo cual habrá que esperar para conocer perfectamente la apariencia de la renovada familia de smartphones de Google.

Con información de PhoneArena