HTC Nexus Sailfish y Marlin pasan certificación de la FCC

Estamos ante un inminente lanzamiento

Los HTC Nexus 2016 están a la vuelta de la esquina

Los HTC Nexus 2016 están a la vuelta de la esquina

No es ningún secreto que HTC está desarrollando la siguiente generación de los Nexus, inclusive han surgido miles de filtraciones en torno a dicho tema, pero todavía no contamos con una fecha de lanzamiento para el Nexus Sailfish y Nexus Marlin, aunque al parecer el lanzamiento es inminente.

Un documento filtrado en las últimas horas confirma que el Nexus Marlin y Nexus Sailfish han aprobado la certificación de la FCC para operar sin problema en Estados Unidos, lo cual significa claramente que su lanzamiento ocurrirá en las siguientes semanas.

Hasta el momento se sabe que Nexus Sailfish será sucesor del Nexus 5X con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, Snapdragon 820 con 4 GB de RAM, 16/32 GB de almacenamiento, 12 MP/8 MP en el apartado fotográfico y una batería de 2,770 mAh.

HTC-Nexus-2016-FCC

Por otra parte, el Nexus Marlin será el gama alta con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD, Snapdragon 820 con 4 GB de RAM, cámaras fotográficas de 12 MP/8 MP, almacenamiento desde 32 GB hasta 128 GB y una batería de 3,450 mAh.

HTC-Nexus-2016-FCC-2

Así que solamente es cuestión de esperar algunas semanas más, pues estos HTC Nexus 2016 serían presentados en la misma fecha de lanzamiento de Android 7.0 Nougat prevista para este mes, por lo cual solamente quedan 2 semanas para que esto ocurra.

Con información de TimesNews