Sucesor del OnePlus One llegaría con ranuras para microSD y dual SIM [Rumor]

Con las recientes presentaciones que OnePlus ha realizado, así como las filtraciones que acontecieron durante la misma semana nos ha quedado claro que la empresa china se encuentra muy ocupada, sin embargo nunca se esta demasiado ocupado para las filtraciones ya que el día de hoy una nueva imagen que presumiblemente pertenece al sucesor del OnePlus One, dispositivo que sería lanzado durante el primer semestre del año próximo, se ha dado a conocer. Recordemos que durante este año, el smartphone debut de la compañía, el OnePlus One, se postuló como un fiero contendiente en el mercado de la gama alta a un precio de gama media.

One-Plus-sucesor

En la fotografía sobre estas líneas se dejan ver un par de ranuras que no están presentes en su smartphone de este año, ranura para tarjeta microSD para ampliar la memoria interna y una segunda ranura para otra tarjeta SIM, de manera que sería un avance en cuanto a las posibilidades que el OnePlus Two, posible nombre de este dispositivo, ofrecería a sus usuarios.

Otras de las características técnicas que se esperan serían una pantalla que conservaría su diagonal de 5.5 pulgadas pero que ahora contaría con resolución QHD, cámara trasera de 16 Mpx y delantera de 5 Mpx, 32 GB de memoria interna, un procesador Snapdragon 805 y una batería de 3,300 mAh. Todo potenciado por la nueva ROM que recientemente anunció.

Como es costumbre en estos casos, esta información debe ser tomada con mucho cuidado debido a que no hay nada escrito sobre piedra, sobre todo estando tan lejos de una fecha definitiva de la presentación de este segundo terminal de la firma china.

vía PhoneArena

  • poner memoria micro sd lg gama