OnePlus realiza múltiples e interesantes anuncios

El día de ayer la gran OnePlus se sacó de la manga un evento que se llevó a cabo el día de hoy, el cual dadas las recientes filtraciones aseguré que se trataba de la presentación de un nuevo dispositivo mini, sin embargo no podía estar más equivocado. En lugar de un nuevo dispositivo, la firma china presentó una nueva custom ROM, un concurso para nombrar dicha ROM, y un poderoso, pero económico power bank. Estos anuncios si bien no son de la magnitud de un nuevo terminal, se tornan interesantes dada su naturaleza de inusuales.

OnePlus-logo

Antes de comenzar con los anuncios, es importante mencionar que estos fueron realizados con motivo del primer aniversario de la empresa, y una vez aclarado esto vamos a lo interesante. El anuncio principal fue el OnePlus Power Bank, una poderosa pila portátil de 10,000 mAh que podrá ser tuya durante los primeros meses del próximo año por tan solo $15 dólares.

El segundo anuncio es referente a OnePlus trabajando en su nueva ROM, pues recordemos que se ha separado de Cyanogen, la cual estará disponible en sus próximos dispositivos, sin embargo por el momento no cuenta con un nombre oficial y es ahí es donde el tercer anuncio hace acto de presencia, pues será mediante un concurso que la compañía decidirá el nombre, cuyo premio será un viaje a Hong Kong para conocer al equipo, un OnePlus One y un OnePlus Power Bank. Para más información de este concurso puedes entrar aquí.

OnePlus se ha mantenido ocupada durante los últimos meses y los anuncios hoy realizados son la prueba de ello, sin embargo aún hay más trabajo que falta por demostrar, sus nuevos dispositivos, pero al parecer para ello sí tendremos que esperar un poco más. Y ahora, unas palabras de Pete Lau, CEO de OnePlus.

vía Android Headlines