OnePlus Two será lanzado en el segundo o tercer trimestre del 2015

El One Plus Two es el siguiente modelo hecho por One Plus, que ya se espera que sea presentado para el segundo o tercer trimestre del 2015, según dijo su CEO, Carl Pei, por lo que hasta ahora, la fecha exacta sigue sin ser dada a conocer, aunque septiembre sería el período en que concluye dicho trimestre. El equipo se lanzaría en varios mercados, en donde India es de vital importancia, debido al auge que está teniendo en ese país los smartphones, entrando a competir con Xiaomi. Si bien no se haban dado a conocer algunas especificaciones de forma oficial, ya empezaron a aparecer e incluso ya se anuncia para su venta. Los rumores indican que éste equipo sería más pequeño que el modelo actual y más caro.

one plus two

One Plus ya aparece anunciado

En China les gusta las exclusivas y es por eso que en sitio Coolicool ya se dio la tarea de anunciar que ellos van a vender este smartphone e incluso le han puesto precio y dado a conocer algunas características aunque aclaran que de momento no está disponible, ya que es un próximo lanzamiento.

Tal como se puede ver, el precio que le han puesto es de $551.99 USD. Entre las características que mencionan está un procesador Qualcomm Snapdragon 805, pantalla de 5.5″, 32 GB de memoria interna, cámara frontal de 5MP, cara trasera de 16 MP y batería de 3300 mAh.

Por supuesto, ninguna de estas características se puede tomar com oficial. Mientras tanto, en India, el lanzamiento del One Plus One se hizo a un precio de $355 USD.

Fuente: GSM Arena