OnePlus pagó $300 mil dólares para aparecer en “House of Cards”

¿No te fijaste? Es un excelente pretexto para volver a ver la 4a temporada.

OnePlus publica un video para rootear sus equipos

Smartphones de OnePlus tienen gran presencia dentro de “House of Cards”

Los seguidores del gran presidente Frank Underwood estamos de celebración pues el fin de semana pasado Netflix estrenó la cuarta temporada de ‘House of Cards’, una de las series de producción propia de la plataforma que más seguidores se ha ganado gracias a lo magnífica que es.

Si bien el estreno de esta nueva temporada es un gran evento por si solo, ¿qué sucede si le añadimos un poco de tecnología? Exacto, se vuelve una noticia aún mejor. El punto importante es que OnePlus, la joven fabricante china que ayer realizó un anuncio importante, dio a conocer que hizo un acuerdo interesante con la producción de la serie de Netflix.

De acuerdo con la información que apareció originalmente en la red social china Weibo, y que fue recogida por el sitio GB Times, OnePlus pagó la cantidad de $300 mil dólares para posicionar sus smartphones dentro del show, estrategia de marketing conocida como ‘posicionamiento de productos’ y que muchas otras marcas han realizado a lo largo de su historia.

Esta es una estrategia interesante, ya que como un competidor más del mercado de dispositivos móviles, la compañía quiere asegurar que más y más personas se enteren de su existencia como uno de los fabricantes con mejor relación costo-beneficio. Además, con el lanzamiento del OnePlus 3 en próximos meses, es de esperarse que la firma comience a mover las fichas para su conveniencia.

Dicho esto, ¿qué esperas para disfrutar de la nueva temporada de ‘House of Cards’? Y si ya la viste, es un buen pretexto para verla de nuevo, ¿no?

Con información de GB Times