Ahora puedes comprar un OnePlus 2 a plazos

Aunque claro, por el momento solo en Estados Unidos.

oneplus-x-oneplus-2-mini

Ya es posible comprar smartphones de OnePlus a plazos mensuales

OnePlus, la joven fabricante de smartphones con sede en China, se ha ganado una fiel horda de seguidores gracias a su estrategia de ofrecer hardware de última generación a precios muy accesibles, justo como Xiaomi. Sin embargo, aún tiene muchos problemas por resolver, antes de dar el gran salto.

Como todos saben, debido a la gran demanda de sus smartphones, OnePlus se ha tenido que limitar demasiado en cuanto al proceso de venta de sus terminales, restricción que poco a poco ha ido retirandoademás de que ha introducido mejoras en el proceso de compra, un ejemplo claro es el envío gratuito en compras mayores a $99 dólares.

Por si esto fuera poco, Carl Pei, co-fundador de la empresa, ha anunciado que a partir de hoy los smartphones de la firma pueden ser adquiridos a plazos mensuales. De acuerdo con las declaraciones de Pei, esta estrategia busca emular las ventajas que las operadoras ofrecen en cuanto a la compra de smartphones, pero con el valor adicional de no estar “atados” a una cadena de telecomunicaciones.

oneplus2 nuevo precio 2016

Lamentablemente, y como suele ser costumbre, esta característica por el momento solo está disponible para Estados Unidos, además de que solo las compras a partir de $99 dólares podrán aplicar a esta modalidad, aunque realmente es una “limitante” bastante justa. Para aplicar a esta modalidad, solo basta con seleccionar la opción PayPal Credit al momento de finalizar la compra de alguno de sus productos.

Esta es una posibilidad que seguramente más de uno apreciará, y esperemos que pronto se extienda a más regiones del mundo, lo cual indudablemente aumetará mucho las ventas de los terminales de la firma de cara al próximo lanzamiento del OnePlus 3 en junio próximo.

Más información en Foros de OnePlus

  • acuerdo paypal oneplus
  • anything