En junio llegaría el OnePlus 3 con su nuevo diseño

Carl Pei, CEO de OnePlus revela algunos datos de su siguiente equipo

El OnePlus 3 tendría un diseño completamente nuevo

El OnePlus 3 tendría un diseño completamente nuevo

OnePlus no quiere que dejen de hablar de sus productos y sigue causando expectativa alrededor de ellos, con un 2015 muy movido con la salida de sus equipos OnePlus 2 y X, ya han comenzado a compartir información cobre el que será su siguiente equipo de gama alta. En una entrevista con CNET, Carl Pei, CEO y co-fundador de OnePlus Global, confirma que para junio de este año estará llegando el OnePlus 3 (confirmando de paso el nombre).

Adicionalmente, Pei comentó que para el OnePlus 3 han estado trabajando en integrar un diseño diferente a lo que se venía viendo hasta ahora en sus equipos, que han tenido varios rasgos parecidos, esperemos que este diseño sea igual de elegante que el de sus equipos existentes, ya que personalmente los diseños de los equipos de OnePlus son iguales o mejores que la mayoría de los fabricantes de smartphones.

Pei no mencionó más características de su siguiente equipo, el cuarto de su corta pero muy sonada trayectoria y con él esperan tener un lanzamiento más exitoso y con menos dificultades que con el de sus equipos pasados, donde el sistema de invitaciones ha seguido siendo motivo de crítica para muchos usuarios. Habrá que esperar un tiempo para que se vayan revelando algunas de las peculiaridades de este equipo.

Con información de CNET