No olvides tu smartphone en tus vacaciones

Siempre conectado a pesar del clima

lg g6 vacaciones

Cuando pensamos en vacaciones, lo hacemos imaginando paseos, playa, descansando, paseando, conociendo lugares, pero  para documentar el viaje ya no es necesario cargar con un equipo como una filmadora o cámara profesional, ya que los smartphones tienen cámaras que sacan del apuro pero que sirven para más usos que solo tomar fotografías.

Las vacaciones son necesarias para recargar pilas, relajarse, pasar momentos con la familia, salir de la rutina, por salud mental se debe tener un tiempo para regresar renovado y fresco, disfrutar la naturaleza, sobre todo en el verano. Si planeas salir de vacaciones, no olvides llevar tu smartphone, sobre todo uno a prueba de agua como el LG X Venture o el LG G6, ideales para tenerlos cerca de la piscina o que si le caen unas gotas de líquidos, no le pasen nada.

vacaciones smartphone

La necesidad de las vacaciones

Es imposible no estar conectados, ya que todos queremos compartir lo que vivimos en el momento,  sobre todo en redes sociales. su uso no se limita a esas apps, sino que sirve para localizar a las personas, encontrar lugares, tomar transporte, consultar el clima hacer compras, realizar planes, consultar precios, por lo que es indispensable hasta como alarma para evitar perder el vuelo.

Aunque no se quiera, a veces el trabajo nos acompaña aún en las vacaciones, así que incluso en los pocos días de descanso cuando se pueden tomar hay que aprovecharlos y relajarse, ya que ayudan a aumentar la productividad, por lo que son recomendables para todos y ayudan hasta en el rendimiento laboral al aumentar la productividad. Un trabajador relajado regresa feliz y con energía y no tiene el sentimiento de culpa de no poder estar ratos irrepetibles con sus seres queridos, volviendo al centro laboral feliz al tener menos tensión.

vacaciones ciclismo

Las vacaciones de trabajo

Para aquellos que están preocupados por el uso de todos sus días de vacaciones, hay una alternativa. Más y más profesionales están optando por utilizar su tiempo libre para mantenerse conectado a goings-on en la oficina. Al permanecer al tanto no importa dónde vayan, un número creciente de empleados están encontrando que sus jefes apoyan el que tomen tiempo libre. Además de los beneficios personales de los viajes, también pueden aumentar la moral y la productividad, lo que los convierte en una verdadera ganancia.

A medida que el lugar de trabajo continúa evolucionando, un número creciente de empleados dependerá de la tecnología para mantenerse conectados. Esto se alinea con las tendencias que aparecen en otras partes. La conectividad nunca ha sido más popular, y los aparatos inteligentes de hoy y otros dispositivos están emergiendo como plataformas clave para hacer la vida más conveniente tanto en la oficina como en casa.

Un viaje conectado

Aunque el propósito de unas vacaciones es alejarse de todo, los viajeros modernos han llegado a esperar conectividad a lo largo de todo su viaje, tanto, que influyen en sus decisiones de planificación e incluso en el destino. Dos tercios de los pasajeros de los aviones informaron que la accesibilidad Wi-Fi en el avión jugó un papel en su elección de vuelo, y más del 70 por ciento de los turistas enfatizó la importancia del Wi-Fi rápido y gratuito al elegir alojamiento.

El smartphone es un accesorio esencial para los viajeros modernos que desean permanecer conectados, y el LG G6 está diseñado para que sea más fácil que nunca para los viajeros el permanecer conectados a su hogar, trabajo y alrededores, no importa dónde se encuentren. El G6 ofrece todo lo que necesita el viajero conectado, lo que hace posible que los usuarios tomen y compartan fotografías, revisen sus horarios, busquen direcciones y más. El teléfono cabe en una mano a pesar de su gran pantalla y está construido para soportar accidentes inesperados. Estas características lo convierten en el compañero de viaje ideal para todo, desde la playa hasta las intensas caminatas al aire libre y la exploración urbana.

young asian woman hiker taking photo with smartphone at mountain peak

Otro equipo ideal para las vacaciones es el LG X Venture, diseñado para usuarios que quieran que su dispositivo sea un resistente compañero de aventura que no sacrifica características o apariencia. Este Smartphone es el compañero ideal para convertirse en tu compañero de viaje pues, además de su resistencia contra accidentes y elementos extremos, el teléfono inteligente cuenta con Outdoor Essentials, una aplicación multiuso diseñada específicamente para el LG X Venture con seis herramientas útiles en una sola aplicación.

Incluido en la aplicación de estilo de vida activo están un barómetro, brújula, contador de actividad (pasos / calorías / distancia), rastreador de ejercicio, reportero meteorológico y linterna.

El LG X Venture tiene las características populares de los flagships de la serie LG G y los smartphones de la serie V, como el sensor de huella digital trasera y las cámaras duales. Una cámara frontal de gran angular de 5 MP de 120 grados es perfecta para tomas de grupos grandes, mientras que la cámara trasera de 16 MP ofrece imágenes impresionantes con una nitidez y detalle increíbles. Una batería de alta capacidad de 4,100mAh, dura hasta 24 horas entre cargas y con Quick Charge 2.0, el LG X Venture va de una batería vacía a un 50 por ciento en sólo 48 minutos. ¡Este es otro equipo ideal para relajarte sin desconectar!

De nuevo en la carretera

La naturaleza icónica del viaje por carretera es compartida por conductores de todo el mundo, un testimonio de su capacidad para aprovechar nuestro impulso primordial de explorar y sentir la libertad asociada con el camino abierto. La mayoría prefiere conducir a otras formas de transporte, por lo que no es ninguna sorpresa que los viajes por carretera sean una de las opciones de vacaciones favoritas.

Los road trips crean recuerdos duraderos, haciendo que el viaje sea tan agradable como llegar al destino. Además, permiten infinitas oportunidades de vínculo con nuestros seres queridos, fomentan la espontaneidad y la creatividad, mientras que las familias exploran lugares desconocidos y disfrutar del hermoso paisaje a lo largo del camino. Con la libertad de ir a cualquier parte, los viajes por carretera pueden ser una experiencia gratificante e inolvidable de toda una vida. El amanecer de automóviles autodirigidos incluso tiene el potencial de reinventar los viajes por carretera por completo.

Los consumidores no tendrán que esperar mucho hasta que los coches inteligentes sean una parte normal de nuestras vidas. LG está trabajando en traer los beneficios completos de la conectividad súper rápida a los automóviles. El objetivo es aliviar la carga sobre los conductores proporcionando información e instrucciones para una mayor seguridad del vehículo. LG es un líder desconocido en la telemática automotriz, la rama de la tecnología de la información que se ocupa de la transmisión de datos a larga distancia. El trabajo de LG con varios fabricantes de automóviles ayudará a marcar el comienzo de la era del coche conectado, haciendo nuestras vidas más seguras, cómodas y agradables.