App Store y iTunes ya permiten pagos con PayPal en México

Un nuevo método de pago que añade Apple

PayPal ya es un método de pago para Apple México

PayPal ya es un método de pago para Apple México

Hoy tenemos una buena noticia para todos los usuarios que no les gusta utilizar sus tarjetas bancarias en la compra de cosas por internet, pues PayPal anunció que su servicio ya funciona como método de pago en iTunes y App Store en México sin ningún coste extra para el usuario.

Si bien, PayPal funciona como método de pago en otros países, en México todavía no fungía como un método de pago valido, pero en las últimas horas eso ha cambiado y ya podremos realizar la compra de aplicaciones, música, videos y películas directamente con nuestra cuenta personal.

Te recordamos que anteriormente se podía realizar con tarjeta de crédito o saldo en nuestra cuenta Apple ID, pero ahora tenemos un tercer método de pago. Además, Apple confirmó que también se podrá suscribir a Apple Music y el servicio en la nube iCloud con cargo a tu cuenta de PayPal en donde deberás tener ingresada alguna tarjeta de crédito o débito.

iPhone7_PayPal_pagosA continuación te mostramos los pasos para utilizar PayPal como método de pago:

  1. Inicia sesión con Touch ID o con tu Apple ID y tu contraseña.
  2. Toca información de facturación.
  3. Toca “PayPal” y después toca “Cuenta”.
  4. Sigue los pasos para autorizar tu cuenta.

Adicionalmente, PayPal puede ser elegido como método de pago principal para que cuando intentemos comprar cualquier contenido ya no necesitemos estar cambiando el método de pago, siendo mucho más fácil realizar el proceso de compra.

Más información en PayPal