Shazam ofrece comprar o escuchar canciones en Google Play Music

Añade la opción de escuchar, comprar o iniciar una estación de radio con las canciones shazameadas.

shazam-screen

Así se ve la integración de Play Music con Shazam en su última actualización.

Shazam ha lanzado una actualización en Android verdaderamente acertada, y tal vez, de las más importantes en su momento. Se ha integrado entrañablemente con Google Play Music para ofrecer una mejor experiencia al momento de buscar una canción en la plataforma. Es decir, además de presentar el resultado de la canción shazameada, se presentará una barra de Google Play Music la cual que ofrece botones para escuchar o comprar la pista, junto con una opción para iniciar una estación de radio.

La aplicación de identificación de música todavía acoge a la integración con otros servicios de música como Spotify, Pandora, Rhapsody y Amazon Music. Sin embargo, en esta coasión parece que Google Play Music será el socio principal de la compañía, por ahora, con la bandera más grande.

Para promover la nueva integración, Google ha puesto en marcha una emisora de radio de Play Music que cuenta con las canciones recientemente identificadas a través de Shazam. Google también está ofreciendo una suscripción de prueba de tres meses al servicio por un dólar, que vienen siendo entre dieciséis y dieciocho pesos mexicanos al cambio actual. ¿Qué opinas de esta integración entre ambas aplicaciones?

 

Con información de Android Authority.

  • google play

  • shazam