Sharp AQUOS K SHF31 es lanzado en Japón

El año pasado en Japón se tuvo más ventas de móviles en formato Flip Phone que  de smartphones, debido a que se pagan menos comisiones. En ese mercado quedan muy pocas marcas locales vendiendo smartphones ante la dura competencia que les significa Samsung (quien piensa dejar el mercado) y Apple. Entre las marcas que además de vender celulares en formato almeja también venden smartphones se encuentra Sharp que ha estrenado su más reciente modelo, el Aquos K SHF31. Este equipo tiene algunas características que lo pueden ubicar en un gama baja a un precio accesible para alguien que no quiere gastar mucho.

sharp flip-phone

Entre las características de este equipo  se encuentran un procesador Qualcomm Snapdragon 400, 1 GB en RAM, 8 GB de memoria expandible hasta 32 GB y batería de 1410 mAh. Su pantalla es de 3.4″, con resolución de 540×960 y Android 4.4.

sharp2

Este equipo se diferencia de otros celulares es que a pesar de tener botones físicos, éstos permiten hacer un control tactil, al estilo de lo que se puede hacer con el BlackBerry Passport, al deslizar los dedos por el teclado para realizar algunas funciones.

sharp3

Como es de esperar, este equipo sirve para hacer llamadas , enviar texto, correo, funciones básicas para un móvil considerado un smartphone de bajo nivel.

sharp5

Fuente: GSMdome

  • celulare con botones 2015

  • sharp aquos k lanza

  • Ed Steel

    Pues para ser de gama baja esta muy bien equipado, a modo de comparativa, este teléfono tiene el mismo hardware que el moto g de primera generación … aunque quizá la cámara sea en lo que difiera.