Samsung registra los nombres Galaxy H1 y Galaxy H7

Ya conocemos la nueva nomenclatura que Samsung está utilizando en sus nuevos dispositivos, la cual consiste de una letra y un número tal como hemos visto en la serie Galaxy S para dispositivos flagship, la serie Galaxy A que cuenta con una construcción metálica, Galaxy E de gama media y Galaxy J de dispositivos de gama baja. Ahora, Samsung registró ante la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea dos dispositivos con nombres Galaxy H1 y Galaxy H7, por lo que podrían ser los primeros integrantes de una nueva serie de la marca.

Registro de la marca Galaxy H1

Registro de la marca Galaxy H1

El nombre Galaxy es usado para dispositivos que cuentan con sistema operativo Android, pero con la información actual no es posible saber de qué clase de dispositivos se trata, aunque probablemente se trate de una línea de smartphones.

Registro del Galaxy H7

Registro del Galaxy H7

Recientemente Samsung comunicó que se enfocaría en el diseño de dispositivos de gama alta, por lo que la serie H se podría distinguir por estar dirigida a usuarios que busquen diseños muy estilizados en sus teléfonos.

El registro de los nombres no significa que serán utilizados algún día, pero últimamente los nombres que han registrado concuerdan con los rumores, como en el caso de las nuevas tablets Galaxy Tab A y Galaxy Tab A Plus.

Fuente: Phone Arena

  • el samsung h7 es gama alta ?

  • samsungh7

  • galaxy j

  • samsung h1 android 2015

  • galaxy h7

  • samsung numero serie