iPhone 6 en oro rosado

Actualmente Apple está comercializando tres colores de su smartphone iPhone 6 y 6 Plus: gris, plata y dorado. Por supuesto, ninguna de las versiones está hecha de oro, ni siquiera la dorada. Esto es diferente en el Apple Watch, en donde existe una versión con oro de 18 K. Personalmente, la opción hecha de oro  del reloj siento que no combina mucho con el iPhone dorado. Pero si hubiera una en el mismo tono sería genial. Claro que no se conocen planes de que Apple lance una, pero  se vale soñar.

iphone6 rosado4

Gracias a los renders hechos por Martin Hajek, podemos darnos una idea de cómo luciría. Claro que hay empresas  que ya lo fabrican, como Goldgenie, que cobran hasta $3.5 millones de dólares si se les agrega diamantes. Quien compra un Apple Watch Edition también podría comprar un iPhone en dicho metal pata tener la combinación perfecta.

Este diseñador no sabemos si tomó ideas del fabricante, pero muestra su propuesta junto con el Apple Watch Edition.  Apple no lanzó una correa bañada en oro rosado, lo cual es una lástima, ya que se vería muy bien, pero no se ve nada mal con la correa blanca o la rosada. Incluso con la negra.

Fuente: BGR

 

  • iPhone 6 rosado
  • watch En busca del ni o dorado

  • iphone 6 apple watch