Samsung Protection Plus

Cuando adquirimos un nuevo smartphone, aquel dispositivo tan deseado que nos cautivó desde su presentación y por el cual tuvimos que ahorrar durante algún tiempo, seguido de una espera hasta que por fin se encuentre en nuestras manos; lo primero en lo que pensamos, dejando de lado el hecho de ponerlo a prueba de manera muy minuciosa y ver de lo que es capaz, es en cuidarlo, por lo cual una funda o un case no están de más. Sin embargo, los accidentes ocurren y por mucho cuidado que tengamos siempre existe el riesgo de dañarlo, a veces de maneras que su reparación resulta muy costosa y Samsung parece entender este sentimiento.

Samsung-Protection-Plus-Mobile-Elite

La firma surcoreana ha presentado su servicio Samsung Protection Plus Mobile Elite, en un movimiento que recuerda al ya famoso servicio AppleCare+ de su más acérrimo rival, con el cual ofrece una cobertura contra daños a sus smartphones de más alta gama, los Galaxy S4 y Galaxy S5 y sus phablets las Note 3 y Note 4.

Este servicio cubrirá cualquier accidente que sufra alguno de estos cuatro smartphones, sin embargo en función del daño habrá que pagar una suma que variará de acuerdo al modelo asegurado. Además, Samsung cubrirá hasta tres incidentes durante los dos años de plazo que dura este seguro. Nada mal, ¿verdad?

En cuanto a los precios, de acuerdo a la gama que queramos asegurar será la suma de dinero a pagar. Los Galaxy S4 y Galaxy S5 costarán $99 dólares, mientras que el costo por reemplazo será de $75 dólares. Para las phablets será un poco mayor el costo, siendo $129 dólares el precio del seguro y $95 dólares por el reemplazo.

Por el momento este servicio es exclusivo de Estados Unidos, pero no dudo que en próximos meses se expanda a otros países, dado que es un movimiento acertado por parte de la firma surcoreana.

vía Samsung

  • samsung protection plus en español

  • seguro contra daños samsumg

  • samsung protection plus mexico