La batería de la Galaxy Note 4 supera todas las expectativas

Samsung es actualmente el más grande fabricante de smartphones con Android, eso es por todos sabido. Es por eso que este año tenía la difícil tarea de realmente sorprender al mundo tecnológico con la nueva iteración de su phablet, la Galaxy Note 4la cual a pesar de pasar por pequeños inconvenientes a su llegada al mercado, ha salido avante y ha recibido muy buenas críticas en cuanto a desempeño, funcionalidad y productividad, así como en cuanto a su diseño. Sin embargo un detalle que preocupaba a muchos era el de su autonomía, pues esa gran pantalla seguramente supondría un consumo energético enorme, pero contrario a lo que se esperaba, la Galaxy Note 4 ha pasado esta prueba con excelentes notas.

samsung-unpacked-galaxy-note-4-5_2040_verge_super_wide

Es de esperarse que su gran pantalla de 5.7 pulgadas y resolución QHD tendría un consumo energético considerable, sin embargo la surcoreana ha realizado un excelente trabajo en cuanto a software se refiere, ya que a pesar de no contar con una batería con una capacidad realmente significativa (3,220 mAh), ha rendido una autonomía de 8 horas y 43 minutos en el test impuesto por el sitio Phone Arena.

Este duración en su autonomía coloca a la phablet de Samsung por encima de cualquier otro dispositivo que porte una pantalla QHD, siendo únicamente el Xperia Z3 y el Huawei Ascend Mate 7 los únicos dispositivos que rebasan con creces su autonomía, obviamente debemos tomar en cuenta que estos smartphones cuentan con pantallas de menor resolución.

autonomia-Galaxy Note-4

Por otro lado, también hay que aplaudir, o de menos reconocer, el buen trabajo de Samsung al implementar la función de carga rápida, pues en tan solo 95 minutos logra cargar su gran batería desde cero a su totalidad, siendo solo superada por el Oppo Find 7, pero por muy poco.

tiempo-de-carga-Galaxy-Note-4

Después de todo podemos estar seguros de que Samsung ha hecho un excelente trabajo en su nuevo dispositivo, por lo cual seguramente resultará en un gran éxito en ventas, contrario a lo que se ha reportado en días anteriores.

vía Phone Arena

  • autonomía note 4

  • galaxy note 4 bateria exelente

  • Phone Arena analisis duración batería

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Juan

    Falta que prueben la monstruosa bateria del blackberry passport

    • confar

      Es curioso que según se ha vendido bien y no hay review.

      • Juan

        es que no a llegado a Mexico, pero hay muchos reviews en la red y en todos el resultado de la duracion de la bateria es el mejor que hay actualmente, por encima hasta del note 4

  • confar

    Es el móvil casi perfecto.

    Le hubieran puesto la protección de agua y polvo

    • felixsvo

      Si tuviera sonido estéreo como el HTC m8 o el xperia z3 seria perfecto. Aparte sobre la protección que mencionas.

      • confar

        No se si te has fijado pero a la gente no le interesa tener una grabadora de los 80s en los oídos. Ahora lo cool es llevar audífonos.

        • felixsvo

          Cada quien tiene sus necesidades, ademas usar mucho los audífonos hace daño. Que este de mas esa función no hace daño.

    • pepe

      Cómo puedes hablar de un teléfono sin haberlo probado
      Baahhhh….