Samsung promociona al Galaxy Grand 3 en India

Samsung ha estado en el ojo del huracán debido a las múltiples filtraciones realizadas de algunos de sus productos próximos a lanzarse, tal es el caso del Galaxy S6, del cual se ha hablado mucho en las últimas semanas, especialmente con la filtración de unas supuesta imágenes del S6 en algunas fundas a la venta en Amazon y un sitio chino. Ahora, la surcoreana parece que quiere ir calentando los motores del lanzamiento de un nuevo equipo de gama media, el Galaxy Grand 3, cuya existencia se ha conocido gracias a las numerosas filtraciones de éste, pues ha aparecido en TENAA y en pruebas de benchmark.

Samsung Galaxy Grand 3 India

Galaxy Grand 3 “The Grandest Ever” (El más grande jamás) es la frase que acompaña a una imagen publicada en un anuncio promocional en India. De esta forma el fabricante se encuentra preparando el lanzamiento de uno de sus equipos de gama media que mayor éxito ha tenido en ciertos mercados.

Este nuevo equipo contaría con una pantalla de 5.25 pulgadas con resolución 720p, un Snapdragon 410 de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.2 Ghz, 1.5 GB de RAM, GPU Adreno 306, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles con 16 GB de memoria interna. Además se contaría con un diseño estético sumamente compacto pues tendría medidas de 146 x 74.8 x 7.95 mm y 140 gramos de peso. 

No se tiene una fecha en específico sobre el lanzamiento de este nuevo terminal, pero en la imagen publicada por la surcoreana se encuentra la leyenda “Coming Soon” (Muy pronto), así que será cuestión de esperar algunas semanas para el anuncio oficial de dicho dispositivo.

Vía: BGR