Project Ara presente en el MWC 2015

Project Ara ha llamado la atención de muchos durante los últimos meses, pues el concepto de un smartphone personalizable en el apartado del hardware resulta una interesante propuesta, dado que añadir o eliminar módulos es una idea inspirada en el desarrollo de los ordenadores con piezas intercambiables. Google, la empresa detrás de esta idea se encuentra preparando todo para impulsar este proyecto, por lo cual Project Ara estará presente en el Mobile World Congress (MWC) 2015 de Barcelona, donde se espera sea presentado un amplio catálogo de componentes previo al lanzamiento final del producto.

Project_Ara_partes

Según información filtrada, en el MWC 2015 se encontrarán disponibles al menos 50 componentes dentro del stand de exhibición, más no todos estarán en funcionamiento, aunque se espera que sea presentada una versión completa del smartphone modular durante el evento a celebrarse del 2 al 5 de marzo.

Shardul Kazi, Vice Presidente de Toshiba, anunció una alianza con el  fabricante de chips Einfochips para producir chips para el Proyecto Ara, mientras la firma de ordenadores se dedicó al diseño de dos modelos de este teléfonos, denominados Spiral One” y el “Spiral Two” mientras que el “Spiral Three” será lanzado junto al Two para ofrecerse a los consumidores.

Project-Ara-is-coming-to-MWC-next-month

Kazi comentó que el costo de los módulos que integrará Project Ara tienen valores variados que van desde los 50 hasta los 500 dólares, pero su precio será ajustado para volverse una alternativa económica y atractiva para el mercado.

Vía: PhoneArena

  • project ara lanzamiento

  • http://www poderpda com/plataformas/android/project-ara-presente-en-el-mwc-2015/

  • project ara stand mwc