Windows 10 Technical Preview, problemas y soluciones

Este jueves fue liberado Windows 10 Technical Preview para teléfonos, la más reciente versión del sistema operativo de Microsoft para los equipos que contaban con Windows Phone 8.1. En esta actualización se incluyeron múltiples mejoras y nuevas caracteristicas para facilitar su uso por parte de los usuarios, pero también para satisfacer las necesidades de los más existentes, quienes buscan un teléfono que pueda competir contra los flagships de Android y de iOS. La liberación de esta “beta” ha sido bien recibida por muchos, aunque no por todos debido a que está limitada a unos cuantos equipos de gama media y baja.

windows-10-telefonos inicio

Windows 10 Technical Preview for Phones ha sido liberado y muchos usuarios alrededor del mundo han comenzado a instalarlo a pesar de la advertencia hecha por Microsoft debido a que en esta beta aparecerían múltiples errores y fallos, los cuales serían solucionados en próximas actualizaciones.

A través de Windows Insider fue liberada la actualización, que cuenta con 15 fallos comunes entre todos lo dispositivos que son compatibles por el momento, pero en algunos casos existen algunas soluciones para dichos errores. La lista es la siguiente:

Windows 10 problemas y soluciones

En algunos dispositivos podrían presentarse algunos otros errores debido a que algunos varían de acuerdo al hardware del equipo, por ello sí tienes algún problema no mencionado en la lista, coméntalo.

Fuente: Windows Blog | Vía: Windowstudio

  • fallas Windows 10 telefonos

  • solucion problemas technical preview