Galaxy S9 entraría en producción en diciembre

No incluiría el lector de huellas dentro de pantalla

Samsung-Galaxy-S9

Desde antes de que sea lanzado el iPhone X, se rumoreaba que Samsung estaba trabajando por lanzar el Galaxy S9 en enero, para poder competir con el smartphone de Apple. El más reciente rumor indica que en diciembre entraría en fase de producción.

El más reciente rumor también menciona que debido a la premura, no podrá incluir el lector de huellas integrado en la pantalla. Esto no es de extrañar, ya que una imagen de patente filtrada no lo incluía para ese modelo. Samsung de todas formas ha dado a entrever que es el Galaxy Note 9 el que la estrenaría.

En este mes se tiene planeado que Samsung Display tenga listas las pantallas OLED para el S9 y S9+, del mismo tamaño que tendría el Note 9. Lo interesante es que son dos meses antes que el lapso indicado en modelos previos. Tradicionalmente Samsung lanza la serie S entre abril y marzo, pero no sería de extrañar que en enero lo presente aunque la venta no inicie pronto.

Otro rumor que se está reconfirmado en este, es el cambio de diseño de la parte trasera del S9 y S9+, en donde los sensores y cámara doble serían los cambios más notorios.

Con información de Korea Herald y IceUniverse