Samsung prepara Galaxy S7 enfocado en juego de DC Comics

Todo parece indicar que se basaría en el título Injustice: Gods Among Us

samsung galaxy s7 Injustice Gods Among Us

Galaxy S7 tendría una versión en donde Batman será la figura estelar.

Samsung siempre saca versiones especiales de algunas películas por lo que casi todos los derechos los compran dejando pocas opciones a la competencia. Hace unos días publicó en Twitter una imagen que muestra que se ha asociado con DC Comics lo que indica que pronto veremos algo de Batman.

Se ha rumoreado que podría tratarse de una versión de Batman v Superman pero no es probable, considerando que la película ya ni está en cartelera.  La segunda opción, más probable, se trataría del lanzamiento del juego Injustice: Gods Among Us.

La coreana en las dos publicaciones que realizó tiene referencias al hombre murciélago. En una se ve a la batiseñal  reflejada en el Galaxy S7 y en la segunda se ve un GIF en donde la luz cae indirectamente en  la caja del smartphone la cual tiene la imagen del mamífero grabada.

Por ahora no se conoce la fecha en que se lance ni el precio, pero en la versión especial que lanzó con Marvel, los dispositivos al ser de edición limitada, alcanzaron los mil dólares. Ya veremos cómo le va con esta.