LG Friends disponibles en México

En toda la República Mexicana los encontrarás para acompañar al G5 SE.

lg friends mwc16

Tres de los amigos del G5 SE a la venta en México.

El 21 de febrero LG presentó a los accesorios modulares destinados al G5, conocidos como “LG Friends”. En México la presentación se realizó a inicios de mayo en donde se presentaron con el operador que lo va a comercializar el G5 SE pero faltaban detalles, como precio y fecha de venta que LG México ha dado a conocer.

Friends_Camera-Module_01

De los cinco accesorios que componen el ecosistema Amigos,  tres de estos estarán disponibles para los usuarios, para mejorar la experiencia de uso dependiendo de las necesidades del usuario, como lo es las fotográficas. En ese apartado se ofrece el LG CAM Plus, un módulo de cámara que proporciona botones físicos para encendido, obturación, grabación, zoom, indicador LED y agarre confortable; además de ofrecer un enfoque automático intuitivo y bloqueo de la exposición, características que normalmente se encuentran en cámaras digitales. Ofrece una tiene una batería interna de 1,200 mAh que convierte al LG G5 SE en un smartphone de 4,000 mAh al sumar su batería removible.

Friends_HiFi-Module_01

Para los amantes de la música que buscan  obtener sonidos de primera calidad que por lo general sólo están disponibles a través de dispositivos de audio de gama alta, se ofrece el LG Hi-Fi Plus con B&O PLAY que cuenta con tecnología de escalamiento de 32 bits Hi-Fi DAC, soporta reproducción de audio de alta definición de 32-bit 384 KHz y puede ser utilizado como un módulo con elG5 SE o de forma independiente en cualquier smartphone o PC.

Friends_360Cam_02

Para las personasque quieren hacer del mundo su patio de juegos y  capturar cada detalle que los rodea, existe la LG 360 CAM, una cámara compacta con un ángulo de 360 grados equipada con dos lentes de gran angular de 13 megapixeles, batería de 1,200mAh y memoria interna de 4 gigabytes que se puede expandir con tarjetas micro SD. Ofrece un modo manual, video 2K y de grabación surround de 5.1 canales con tres micrófonos para ayudar a los usuarios a crear contenido de alta calidad en 360 grados.

Precio y disponibilidad

El LG CAM Plus tendrá un costo de $1,579 MXN y el LG Hi-Fi Plus con B&O PLAY  costará $2,549 MXN. La LG 360 CAM  costará $4,799 MXN y estarán disponibles a partir del 15 de Junio.