Samsung Galaxy S6 podría ser anunciado en el CES 2015

Samsung anunció el Galaxy S5 en febrero de este año durante el MWC y salió a la venta en abril, por lo que podríamos esperar el anuncio del sucesor de ese dispositivo alrededor de las mismas fechas el próximo año. Como sabemos, las ventas de ese teléfono, no fueron tantas como Samsung hubiera esperado, por lo que de acuerdo a analistas de Corea del Sur, el Galaxy S6 podría ser anunciado entre el 6 y el 9 de enero del próximo año, fechas que coinciden con el CES 2015, con tal de tener una ventaja respecto a las demás compañías que se espera anuncien sus dispositivos insignia en fechas posteriores.

Galaxy S6 podría tener 2 versiones, incluyendo una versión Edge

Galaxy S6 podría tener 2 versiones, incluyendo una versión Edge

De acuerdo a la publicación de Chosun Biz, se anunciarán 2 variantes del Galaxy S6, una en la que la mitad de su cuerpo incluye elementos metálicos y otra “Edge” con pantalla cuerva como esa versión del Note 4. Esta vez se esperan vender 45 millones del equipo, de las cuales 10 millones están destinadas a las ventas de la versión “Edge”.

Recordemos que el benchmark AnTuTu ha arrojado resultados diferentes para el supuesto Galaxy S6, posiblemente refiriéndose a las dos versiones mencionadas anteriormente, una con cámara de 20 megapixeles y otra con 16. El resto de las especificaciones son iguales, con una pantalla de QHD de 5.5 pulgadas, 3 GB de RAM, cámara frontal de 5 megapixeles y el procesador de última generación Exynos 7420 y una posible versión con Snapdragon 810.

Fuente: Naver

Vía: PhoneArena

  • samsung galaxy s6 edge

  • anunciado galaxi s 6