Galaxy Note 3 recibe Android 5.0 OTA en Vietnam

La información que se tiene respecto a la actualización a Android 5.0 Lollipop de varios dispositivos Samsung es que iniciaría a principios del 2015. El Galaxy Note 3 está dentro de los equipos contemplados para recibir dicha actualización al estar dentro del periodo de 2 años en el que la compañía brinda soporte. El día de hoy, un usuario de Vietnam reportó que su teléfono recibió la actualización al más reciente sistema operativo de Google de manera inalámbrica over-the-air (OTA) y ha publicado algunas capturas de pantalla para dar sustento a su historia. Sin embargo, algunos detalles hacen dudar la veracidad de la misma.

Android 5.0 en el Galaxy Note 3

Android 5.0 en el Galaxy Note 3

Samsung-Updates, un sitio especializado en almacenar todas las actualizaciones de la marca tan pronto como aparecen, tuvo la actualización para el modelo SM-N900U por un momento, pero la retiraron de manera casi inmediata. También es extraño que el único medio que reportó dicha historia fue samsungviet.vn, mientras que sitios de mayor relevacia de ese país se han mantenido en silencio.

Las actualizaciones de éste tipo se liberan en varias etapas, por lo que Vietnam podría ser el primer país en recibirla y los demás empiecen el próximo año. También pudo haber sido un error por parte de Samsung o posiblemente una especie de prueba para comprobar que los equipos de ese modelo estén listos para recibir la actualización.

Fuente: Phone Arena

  • android 5 0 para galaxy note 3

  • samsung note 3

  • note 3