Samsung Galaxy S6 confirma algunas especificaciones en AnTuTu

Estamos a unos meses de que inicie  el MWC de 2015, en donde aparecerán los nuevos lanzamientos de gamas altas de las principales marcas de móviles. Como es de esperar, Samsung en ese período realizaría su evento propio para dar a conocer sus nuevos lanzamientos, entre esos estaría el rumorado Galaxy  S6, del que supuestamente ya existe un prototipo, identificado con el modelo SM-G925F, que se vio aparecer previamente en un benchmark de AnTuTuAhora una vez más, vuelve aparecer en esta base que ha sido actualizada, en donde se ven aparecer nuevos datos y otros más que se confirman.

SamsungGalaxyS6AnTuTu

Nuevas especificaciones del Galaxy S6 en AntuTu

Entre los datos se menciona que la pantalla es QHD (1440×2560), por lo que se espera que este modelo incluya en su tecla de inicio, un sensor de huellas.  El tamaño de la pantalla sería de 5.5″. El chip sería de 8 núcleos, ARMv8, Mali -T768, lo que indicaría un procesador Exynos 7420, posiblemente a 64 bit a 1.8 GHz. No se sabe  si a ese chip se le incorpore el modem de categoría 10 que se ha rumorado se está fabricando.

Existen rumores que indican que la cámara trasera podría estar entre un sensor de 16 MP y otro de 20 MP, pero en ningún sitio hay evidencia de cuál se usaría, porque en la filtración previa aparecía el sensor de 20 MP y en la actual, de 16 MP.

Debido a que Samsung podría  lanzar dos modelos de este equipo, no se puede descartar ninguna característica. El segundo modelo podría usar una pantalla AMOLEd flexible, tal vez sea para el Edge.

Fuente: Phone Arena