Samsung Galaxy S6: comparación de tamaño frente a la competencia

Es cierto que aún no ha salido el Galaxy S6, pero con las filtraciones que han surgido, los datos acerca de su tamaño dan una idea bastante precisa del espacio que ocupa. Hay formas de poderlo comparar con otros equipos que está actualmente en el mercado. El nuevo gama alta de Samsung será presentado junto con el S6 Edge el primero de marzo, por lo que sin duda  ese día aparecerán los  datos exactos. Según uno de los rumores, las medidas de este equipo serán de  143.3 x 70.81 x 6.9 mm, lo que lo hace uno de los equipos más largos, y también uno de los más delgados de la serie Galaxy S, siendo similar al iPhone 6.

Galaxy s6-comparacion2

Galaxy S6 es comparado virtualmente frente a otros smartphones.

En Phone Arena  se han dado la tarea de hacer una comparativa bastante extensa para contrastarlo con varios modelos. Así tenemos que en una de las imágenes, se le ve frente al Droid Turbo, la Galaxy Note 4 y el iPhone 6 Plus.  En este caso en cuanto a tamaño, es el menor respecto a todo en la pantalla y también frente a la altura, grosor y ancho.
galaxy s6-comparacion

En otra de sus imágenes, se compara con el Galaxy S5, iPhone 6, HTC One M8, el Xperia Z3, LG G3 y Lumia Nikon. Tiene la pantalla  más grande respecto  al Galaxy S5 y el iPhone 6 pero menor que el HTC One M8. Lo mismo ocurre con el largo respecto al HTC One M8, pero es más grande en cuanto al  iPhone 6 y  Galaxy S5. en cuanto al grosor, es igual al iPhone 6 y más delgado que el Galaxy S5 y One M8.

Finalmente la comparativa lo muestra con el  Xperia Z3, LG G3 y Lumia Nikon. Su pantalla sería menor que la del modelo de Sony y de LG pero mayor que la del Lumia. Lo mismo sucede en cuanto al largo, donde es menor al Xperia Z3 y LG G3 pero más alto que el Lumia Ikon, pero es el menos grueso ancho de los tres.
Fuente: Phone Arena

  • tamaño de s6

  • tamaño y grosor de samsung galaxy s5 y s6

  • tamaño y grosor del Samsung galaxy s6 y el LG g4

  • s6 tamaño

  • Chris

    Mientras los demas fabricantes optan por las 5.5″ como estandar el Galaxy S6 va a tener las mismas 5.1″ que el S5….Pasooo!!! A esperar el Note 5 y espero que esta vez aumenten a 6 ” que los 5.7″ hace tiempo que quedaron obsoletos para un phablet….